Exhiben en redes a presunto sicario del Cártel del Noreste

Sin temor a ser reconocido el sujeto comparte fotos mientras opera para el sangriento cártel

Exhiben en redes a presunto sicario del Cártel del Noreste

Exhiben en redes a presunto sicario del Cártel del Noreste Crédito: Twitter: @LPueblo2

Rubén Martínez Trejo, alias El Sobacos, presunto sicario del grupo del narcotráfico conocido como el Cártel del Noreste (CDN), fue exhibido en redes sociales para alertar sobre sus “andadas” a la comunidad del municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.

El Cártel del Noreste, encabezado por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo” Treviño, es considerada por algunos expertos como la organización delictiva más violenta en México y mantiene presencia en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas, así como en los estados de Coahuila y Nuevo León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este grupo delictivo también se caracteriza por el cinismo con el que se mueve pues son varios los videos que demuestran la impunidad con la que operan, en el estado fronterizo.

Uno de los videos más recientes fue registrado el 9 de mayo pasado donde presuntos narcotraficantes están vestidos de manera similar a elementos de la Marina de Armada de México a bordo de una camioneta roja y con los rostros cubiertos.

En las imágenes se observa cómo los presuntos integrantes del Cártel del Noreste se pasan el alto, mientras dan rondines por la ciudad para revisar a otros vehículos y quizá descartar que en ellos viajen integrantes de algún grupo rival.

Como te hemos informado en La Opinión otra escena similar se captó en abril pasado cuando integrantes del Cártel del Noreste, vestidos de manera similar a elementos de la Marina de Armada de México pusieron un retén en calles de Nuevo Laredo.

En las imágenes se observa cómo los presuntos sicarios del Cártel del Noreste le hacen la parada a los pasajeros de un vehículo tipo sedan al cual todo indica que le hicieron una revisión.

En esta nota

Cártel del Noreste Narcotráfico sicarios Tamaulipas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain