El trailer del film “Ford v. Ferrari” ha sido revelado y estamos más emocionados que nunca

La película se enfoca más en la historia del diseñador y piloto que en la rivalidad de los dueños de los equipos

La película saldrá este año

La película saldrá este año Crédito: 20th Century Fox

20th Fox Century ha lanzado el trailer de su nueva película “Ford v. Ferrari” (2019), la historia que transporta a los fanáticos de las carreras al histórico evento que marcó las historias de motores más importantes del mundo y que comenzó con la rivalidad entre los dueños de ambas marcas de autos.

Los actores Christian BaleMatt Damon serán los encargados de dar vida al piloto Ken Miles y al diseñador de autos americano Carroll Shelby, quienes compitieron para Ford contra Ferrari, y la trama se desarrolla en 1966, durante la carrera de autos más vieja del mundo: las 24 Horas de Le Mans.

En los 60s, el entonces dueño de la compañía FordHenry Ford II – el hijo mayor de Henry Ford -, trató de persuadir al piloto y emprendedor italiano Enzo Ferrari para que le vendiera la marca con su apellido, Ferrari, pero las negociaciones que ayudarían a expandir la presencia de Ford en competencias (especialmente en Le Mans 24 Hours) se vinieron abajo debido a diferencias entre ambos empresarios, principalmente porque ambos no podían coincidir en quién tendría el control sobre la división de carreras del equipo Ferrari.

Fue entonces que el empresario norteamericano buscó vengarse del equipo italiano por rechazar su oferta de compra al hacer lo imposible para vencerlo en la competencia con un nuevo auto que se volvió legendario: el Ford GT40.

Aunque la historia se volvió muy famosa y los rumores de la rivalidad entre ambas marcas se esparcieron como pólvora, nunca se supo qué tanto fue verdad y qué tanto fue especulación. Pero ahora gracias a 20th Fox Century y a Disney conoceremos la verdad acerca de lo que sucedió en esa tensa competencia con mucho valor histórico.

Te puede interesar:

En esta nota

20th Century Fox Christian bale Ferrari Ford Matt Damon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain