Madre desaparecida en Connecticut: Policía pide grabaciones de cámaras de vecinos y negocios de la zona
La policía quiere analizar la actividad vehicular de las carreteras cercanas
El departamento de policía de New Canaan en Connecticut le ha solicitado a todos los vecinos y dueños de negocios de la zona que entreguen las grabaciones de sus cámaras de seguridad.
La finalidad de esta solicitud es capturar la actividad vehicular y avanzar en la investigación de la desaparición de Jennifer Dulos, madre de cinco menores que se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de mayo.
A través de un correo electrónico enviado a los residentes y comerciantes del condado de Fairfield las autoridades dijeron: “Esta investigación ha establecido el marco de tiempo en el que Jennifer desapareció, y como parte de esto, buscamos grabaciones de negocios o casas que tengan cámaras que hayan capturado el movimiento vehicular en las carreteras”, reseña New York Post.
“Si tienes un sistema de grabación por cámaras en tu casa o negocio, y este capturó actividad vehicular, te pedimos que guardes ese video desde el miércoles 22 de mayo hasta el sábado 25 de mayo“, contenía la misiva.
La madre desaparecida responde al nombre de Jennifer Dulos (50). Hasta el momento, la policía ha puesto bajo arresto a su ex esposo Fotis Dulos (51) y a su novia Michelle Troconis (44) por su presunta conexión en el suceso.
Las más recientes investigaciones arrojaron que la sangre del ex esposo se ha encontrado en la evidencia ubicada en la casa de la presunta víctima.