Mujer saltó por la ventana tras ataque sexual en Queens; otra joven violada en El Bronx

Los casos sucedieron con dos días de separación; ambas víctimas fueron golpeadas y violadas
Mujer saltó por la ventana tras ataque sexual en Queens; otra joven violada en El Bronx
Temar M. Bishop (NYPD)
Foto: CAPTURA NBC NEWS

NYPD está tras la pista de los sospechosos de haber violado a mujeres jóvenes los últimos días en sus hogares Queens y El Bronx.

Michael Hosand, un hombre de 53 años, es buscado como sospechoso de haber golpeado y violado por horas a una mujer en su casa de Queens. La víctima no identificada de 29 años pudo escapar de la casa saltando por la ventana, informó Fox News.

Según el reporte, el crimen sucedió entre las 6 a.m. y el mediodía del jueves 30 de mayo, en una casa en el área de 224 St y 130 Avenue.
 
Además de ser violada, la mujer fue golpeada varias veces en la cara y sufrió al menos una fractura facial.
Luego de que la víctima huyera por la ventana, el atacante se fue en una camioneta Chevrolet roja con la placa JZEY32 de Florida. Luego fue identificado como Hosand. Se desconoce si conocía a la víctima. Se le describe como un afroamericano de 53 años de edad, aproximadamente 5’10” de estatura, 200 libras de peso, ojos marrones y es calvo.
 
Dos días después, en El Bronx, una joven de 20 años también fue golpeada y violada.

Temar M. Bishop (23) supuestamente golpeó a la mujer en la cara repetidamente en el techo de un edificio en Alexander Avenue y luego la violó la mañana del sábadao, dijo la policía. Después de la agresión sexual, supuestamente la golpeó más, dejándola inconsciente.

Bishop también huyó del edificio después de la violación, dejando a la víctima con una fractura en la nariz y laceraciones en la cara y el cuerpo, reseñó Pix11.

La policía ha pedido ayuda para encontrar a Bishop, quien mide aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas. Según NYPD, suele moverse entre El Bronx y Brooklyn.

Quien posea información sobre estos u otros casos puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Michael Hosand (53) / NYPD