Gracias a este acto de su nieta fue como ganó los $344 millones en el Powerball

Al recoger su premio, Charles W. Jackson contó qué lo llevó a comprar ese billete de lotería, sin imaginarse que saldría ganador del máximo premio

Charles W. Jackson indicó que parte de su premio lo donará a organizaciones de beneficencia.

Charles W. Jackson indicó que parte de su premio lo donará a organizaciones de beneficencia. Crédito: Captura de video

La semana pasada, Powerball entregó uno de los mayores premios de los que se tenga registro de un sorteo de lotería en Estados Unidos a un hombre originario de Carolina del Norte.

Charles W. Jackson se convirtió en el afortunado ganador de los $344 millones de dólares del Powerball. Charles es un hombre ya jubilado que, al recoger su premio, contó ante los medios de comunicación la extraordinaria historia que le llevó a quedarse con este “gordo” de la lotería.

El hombre indicó que su vida ha cambiado de la noche a la mañana gracias a su nieta, ya que ésta le regaló una galleta de la fortuna con un mensaje muy especial que lo motivó a comprar un boleto de lotería, sin jamás imaginarse que esto se convertiría en lo mejor que le hubiera pasado en la vida.

Incluso, Jackson contó que cuando regresó al establecimiento para corroborar que su billete había salido ganador, en un principio creyó que había obtenido $50,000 dólares. Pero al revisar de nueva cuenta la serie numérica, descubrió que había ganado el premio mayor.

El afortunado indicó que convertirse en millonario no lo va a cambiar y seguirá llevando los mismos pantalones, solo que ahora “un poco más nuevos”. También indicó que parte de su premio lo donará a distintas organizaciones de beneficencia.

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain