¿Qué alimentos debemos consumir para eliminar la celulitis?
Podemos deshacernos de la celulitis si complementamos nuestros ejercicios físicos con los siguientes alimentos

Crédito: shutterstock
Existe un determinado conjunto de alimentos cuyo consumo nos permite reducir o eliminar por completo los signos visibles de la celulitis A continuación, los mencionaremos uno por uno.
Té verde

El té verde incide directamente en el metabolismo y en la estimulación y liberación de la grasa almacenada por medio de la teobromina, que contiene cafeína. Pero se necesitan tres o cuatro vasos al día para conseguir los efectos deseados.
También existen formas concentradas del té verde que pueden ofrecer resultados iguales o mejores que la versión natural.
Granos enteros
Granos enteros tales como el arroz integral o cereales integrales, impedirán que “piques” entre comidas, dándote una mayor sensación de saciedad. Y los antioxidantes que acompañan estos granos te vendrán muy bien.
Brócoli
Prácticamente todas las verduras son efectivas contra las celulitis debido a su contenido en vitaminas y minerales.
El brocoli, para ser más preciso, tiene un elemento llamando “alfa lipoico” que evita que el colágeno en el cuerpo se endurezca y se vuelva adiposo.
Naranjas
Además de ricas en vitamina C, las naranjas contienen bioflavonoides metoxilados, que mejoran la circulación y ayudan a corregir los problemas celulares, que podrían constituir los orígenes de la celulitis.
Agua

Con 8 o 10 vasos de agua diarios, las reservas de grasa en el cuerpo pueden vaciarse. Y esto ocurre principalmente en las piernas y glúteos.
Si quieres que los efectos de estos alimentos se perciban rápidamente, debes eliminar de tu dieta los edulcorantes artificiales, alimentos grasos o muy refinados, y consultar a un nutricionista para una dieta personalizada.