El vídeo en bikini con el que Clarissa Molina expone toda su figura y las delicias de República Dominicana

La joven belleza de El Gordo y la Flaca deleita a los presentes con su bronceado al natural

Clarissa Molina sigue en República Dominicana. La reportera de El Gordo y la Flaca está en la famosa isla grabando la película “Qué León 2”. Pero pese al trabajo la joven modelo y conductora de televisión también está disfrutando de las bondades de tomar un bronceado natural y también ha aprovechado la visita para exponer las bellas playas de dicho país.

Junto al vídeo que compartió en Instagram Clarissa Molina escribió lo siguiente: “Les comparto un poquito de como disfrute mi país en mi día libre. Amo mi tierra”.

https://www.instagram.com/p/ByWWKEMnb1L/

Aquí les compartimos el vídeo completo del recorrido en el que Clarissa Molina llevó a sus compañeros a disfrutar de República Dominicana. “Me fui con Geraldine Bazán, Celines Toribio, Reynaldo Pacheco y Jaime Mayol a turistear un poco a Punta Cana en nuestro día libre! Hicimos de todo un poco, almorzar, sesión de bikini en la playa, cenar en el cielo y por supuesto cantar y bailar! Ah, y miren lo que pide Jaime Mayol en la farmacia 😂😂😂😂😂😂”, escribió Clarissa en su vídeo de Facebook.


En esta nota

#Espectáculos Bikini Clarissa Molina El Entretenimiento el espectáculo El Gordo y La Flaca Entretenimiento Punta Cana República Dominicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain