Filtran imágenes de la sexy sesión de fotos de Kylie Jenner en tanguita

La joven Jenner no ha podido ocultar la magnitud de sus curvas...
Filtran imágenes de la sexy sesión de fotos de Kylie Jenner en tanguita
Kylie Jenner causó sensación en Instagram.
Foto: Getty Images

Parece que Kylie Jenner está preparando una nueva sesión de fotografía y éstas han aparecido en Instagram. Hay que señalar que en las imágenes se puede ver a la joven utilizando lo que parece ser un traje de baño en bikini de color tierra. El cuerpo en su totalidad está cubierto por sobre todo transparente.

Blanco es el bodysuit con el que Kylie Jenner expuso su cuerpo en Instagram

Lo que llama la atención es que las fotos han logrado captar toda la parte trasera del cuerpo de Kylie, en donde claramente se le ve llevando una diminuta tanga.

View this post on Instagram

HOLY MOLY // 5th of June, Kylie on Photoshoot ❤️ – – – – – – – – – – – – – – #kyliejenner #kendalljenner #kimkardashian #kourtneykardashian #khloekardashian#bellahadid #gigihadid#kendalljenner #queen #hadid #jenner #halloween #baby #girl #model #love #arianagrande #gigihadid #selenagomez #bellahadid #l4l #lfl #likeback #followforfollow #fff #f4f #followforfollowback #likeforfollow #likeforlikes #likeforfollow #kaiagerber #like4likes #love #likeforlikes #justinbieber

A post shared by ★ 𝒦𝓎𝓁𝒾𝑒 𝒥𝑒𝓃𝓃𝑒𝓇 ★ (@kyliejvibes) on

Hay que señalar que después de su embarazo la joven no ha hecho públicas imágenes en las que haya presumido, de nuevo, su trasero. Parecería que esta es la primera foto en la que su público puede admirar más de cerca sus nuevas curvas.

Aquí les dejamos el resto de las imágenes que se han viralizado en Instagram.