Impresionante baile de un bebé al ritmo de “La Chona” ¡dentro del vientre de su madre!

El video ha causado sensación ya que el pequeño, el cual aún no ha nacido, ya tiene elegida cuál será su canción favorita

No cabe duda que el pequeño será un gran bailarín.

No cabe duda que el pequeño será un gran bailarín. Crédito: Captura de video

“La Chona” es una de las canciones más emblemáticas del grupo de regional mexicano Los Tucanes de Tijuana, el cual seguramente has bailado por lo menos una vez en tu vida.

La popularidad de “La Chona” ha trascendido fronteras, ya que hemos sido testigos de cómo esta canción ha ayudado a maestros a dar clases de español a sus alumnos que hablan otro idioma e incluso, hace no mucho se hizo muy popular el famoso reto #LaChonaChallenge, el cual consistía en que la gente bajaba de su auto para bailarla, mientras el vehículo continuaba en movimiento.

Pues bien, en Facebook ha causado sensación un video que justamente tiene que ver con “La Chona”. Resulta ser que una pareja se encuentra en una fiesta y la mujer está embarazada; al futuro padre se le ocurre acercar al viente de su mujer su teléfono celular y comienza a reproducir esta canción, lo cual tiene un efecto inmediato en el bebé que esperan, quien comienza a moverse, sin parar y fuerte, dentro de la barriga de su mamá, por casi 2 minutos.

“Ese pequeño saldrá y lo primero que hará será bailar”… “La madre ya sabe qué canción poner para calmar a su hijo cuando llore”, son algunos de los comentarios que ha recibido este simpático video que supera las 36,000 reproducciones.

En esta nota

bebe embarazada Viral “La Chona”
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain