Meghan Markle, la duquesa de Sussex, en desgracia ante el ojo público por separar a Harry de sus amigos

Acusan a la mamá de Archie de ser una mujer en excesivo controladora con las amistades del hijo de la princesa Diana

Príncipe Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle Crédito: Getty Images

Una allegada a la duquesa de Sussex ha revelado que Meghan Markle ha sido la responsable del alejamiento de los amigos íntimos del príncipe Harry.

Según ha informado la revista Quién, la responsable de esta información es Lizzy Cundy ahora ex amiga de la duquesa. Quien afirma ser amiga cercana de varias amistades importantes para el hijo de la princesa Diana. Sin embargo, según ésta varios de ellos han desistido en su relación porque Meghan Markle se ha encargado de expulsarlos de su vida.

Una cosa he escuchado -es que soy amiga de muchos amigos de Harry, uno de ellos es un amigo muy cercano-: Que (Meghan) los ha expulsado a todos“, dijo Lizzy Cundy según informó Quién.

El famoso amigo de compartió esta información con Cundy se mantuvo en el anonimato por parte de la ésta, ya que no quiso exponerlo. Sin embargo señaló que éste es o era tan cercano a Harry, que fue uno de los que estuvo apoyándolo de cerca luego de que se viralizaran las imágenes al desnudo del príncipe en las ciudad de Las Vegas.

“Este amigo no lo nombraré, tenía a Harry sobre sus hombros en Las Vegas cuando se metió en ese problema. Era un amigo realmente bueno y sólido; para él, todo se ha echado a perder”, contó Lizzy.

Dicen que la duquesa ha sido la responsable de la ruptura  porque ella considera que muchos de éstos son una mala influencia para el padre de su hijo. Meghan los ha tachado de “influencia inquietante”.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento gente famosa Harry la duquesa de Sussex Las Famosas Las Vegas los famosos Meghan Markle Princesa Diana Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain