Neymar queda fuera de la Copa América 2019

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

BRASILIA, BRAZIL - JUNE 05: Neymar Jr. of Brazil reacts during the International Friendly Match between Brazil and Qatar at Mane Garrincha Stadium on June 5, 2019 in Brasilia, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

BRASILIA, BRAZIL - JUNE 05: Neymar Jr. of Brazil reacts during the International Friendly Match between Brazil and Qatar at Mane Garrincha Stadium on June 5, 2019 in Brasilia, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images) Crédito: Buda Mendes | Getty Images

[jwplayer]BtM04mvE[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
El gigante farmacéutico Pfizer ocultó indicios de que uno de sus fármacos podría prevenir el alzhéimer. La compañía decidió no llevar a cabo un costoso ensayo clínico para indagar en un posible nuevo uso de un medicamento, según ‘The Washington Post’.

Uber comienza a permitir los pedidos de Eats desde la app de taxis. La compañía está probando la integración de Uber Eats en la app, aunque de momento solo en algunas ciudades de los Estados Unidos.

California
California eleva la fianza del líder de La Luz del Mundo a $50 millones de dólares. La iglesia apela al principio de presunción de inocencia tras la acusación por violación de menores y pornografía infantil en contra de Naasón Joaquín García, que cataloga de “difamatoria” y como “calumnia”.

Ciencia
La NASA libera miles de fotografías de su impresionante archivo histórico. La agencia norteamericana ha puesto a disposición de cualquier persona un buscador de imágenes, que además se pueden descargar en varios tipos de calidad, y se puede hacer uso libre de todas estas fotografías.

Deportes
Neymar Jr. quedó fuera de la convocatoria de Brasil para la Copa América 2019 tras sufrir una lesión en el tobillo derecho durante un partido amistoso contra Qatar. La federación brasileña dijo que a partir de este jueves se iniciará el proceso para definir al jugador que sustituirá a Neymar en el torneo.

Entretenimiento
La directora de ‘Wonder Woman 1984’ compartió el primer póster del filme que se estrenará el 5 de junio de 2020. La imagen muestra la nueva armadura de la heroína inspirado en un traje ya visto en las historietas. La película será una secuela directa de Wonder Woman, que se estrenó en 2017 y logró recaudar poco más de $820 millones de dólares.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos iglesia La Luz del Mundo Jorge Viera La Calle TV Naasón Joaquín García NASA Neymar Pfizer Uber Uber Eats wonder woman

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain