Frida Sofía lanza “Ándale” con la bendición de su madrastra, Beatriz Pasquel y el apoyo de su papá

La familia paterna de la hija de Alejandra Guzmán la cobija

Hoy Frida Sofía compartió con su público su primera canción “Ándale”. La cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Previo a su lanzamiento el padre de la hija de Alejandra Guzmán le dio su bendición y apoyo incondicional a Frida. Sin embargo la joven no solo contó con el aplauso de su progenitor Pablo Moctezuma, también su madrastra Beatriz Pasquel le ha brindado todo su cobijo y compartió la publicación de su hijastra en sus redes sociales con el siguiente y sentido mensaje:

“No podria estar mas feliz y orgullosa de que #PORFIN el resto del mundo pueda ver el #talentode esta maravilla de persona que adoro con el alma. A través de los años he visto como crece su talento, cada vez q la veo le pido que me cante y me baile (aunq aveces me manda a la fregada😂) no la van a poder dejar de ver! Me encantaria poder bailar tantiiiito como ella porque poder cantar como ella seria muuucho pedir. I love U and am so #PROUDand #PHAPY that your material is finally coming out to the world. ❤❤❤❤ U forever @ifridag 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 #mecausademasiadaemocion #andale#fridasofia”.

La canción ya está en YouTube.

La joven también compartió en Instagram parte del vídeo con estas palabras:

“Les presento mi trabajo, mi sueño y mi realidad. Esto lleva años guardado. Mis ganas de cantar, de creer en mí misma, de ver más allá, del dolor y poder compartirlo con ustedes. Gracias por creer en mí y quererme mi gente hermosa. Esto es para  ustedes”.

https://www.instagram.com/p/ByQherFB6ea/

Ante el mensaje han respondido algunos famosos:

  • juanmaconfiesa
    Verified
    Muy bien!!! felicidades y que te vaya de maravilla!
  • goldenescorpion
    Verified
    Se me paró, estoy mal?
  • jerysandovaloficial
    Verified
    Talentosa 💥
  • mauricio_mejia
    Verified
    Yeees !!! Ahora si #andale con la #Frida 💃🏻❤️😘👏🏼
  • adrianacatanoofficial
    Verified
    SUERTE Y MUCHO EXITO!! Blessings in blessings for you talented young lady ♥️♥️♥️🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Ante los hechos que vive actualmente Frida Sofía, su padre, Pablo Moctezuma se manifestó con las siguientes palabras:

“A quien pueda interesarle, durante días pasados varios medios nos han buscado a mi esposa y a mi para dar declaraciones de lo que sucede en torno a mi hija, Frida. Agradezco profundamente su interés.

Sé que Frida nació en el centro de una familia que siempre ha estado en el corazón de la gente y de ustedes los medios, sin embargo, no es mi papel hacer declaraciones al respecto.

Mi único interés de escribir este comunicado es para confirmar mi apoyo incondicional hacia mi hija, a quien adoro, admiro y respeto.

Frida está pasando por un proceso fuerte y debe ser ella y solo ella quien hable sobre esto. Nadie más.

Esta es la única vez que me referiré a este asunto y he dicho todo lo que me interesaba dejar claro a través de este documento”


En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán el espectáculo Entretenimiento Famosos Frida Sofía gente famosa los famosos Pablo Moctezuma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain