#NosFaltaNorberto, su familia paga rescate en México y secuestradores aún no lo devuelven

El universitario, que se supone se graduara esta semana, avisó a su novia que se dirigía a su casa pero nunca llegó

En redes sociales difunden el caso de Norberto con el hashtag #NosFaltaNorberto.

En redes sociales difunden el caso de Norberto con el hashtag #NosFaltaNorberto. Crédito: (Captura / Twitter)

Ciudad de México – Amigos y familiares de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal desaparecido desde el pasado 4 de junio, realizaron una marcha e instalaron un plantón en la avenida Acoxpa, al sur de la Ciudad de México, este viernes para exigir la aparición con vida del joven.

De acuerdo con información de medios nacionales, la protesta estuvo encabezada por la madre del joven, Norelia Hernández, quien aseguró que no se retirarían del lugar hasta ser atendidos por la titular de la Fiscalía General de Justicia, Ernestina Godoy.

La protesta recorrió la calle de Transmisiones hasta la avenida Acoxpa, que fue el recorrido que supuestamente recorrió Norberto al salir de la escuela antes de desaparecer.

Como parte de las protestas realizadas, sus compañeros de clases decidieron tomar su foto de graduación portando un letrero con la leyenda “#NosFaltaNorberto”.

Norberto Ronquillo cursaba la carrera de mercadotecnia internacional y este miércoles pasado terminaría sus estudios.

Por los hechos, sus compañeros  y autoridades de la universidad decidieron no tomarse la fotografía de generación, como acto de protesta para exigir la aparición de Norberto, de acuerdo con medios nacionales.

En redes sociales iniciaron la difusión del caso de Norberto con el hashtag #NosFaltaNorberto.

Además, convocaron a una concentración universitaria este viernes 7 de junio en el centro de estudios que se ubica en la Alcaldía Tlalpan. Los estudiantes asistirán vestidos de blanco.

PAGAN RESCATE PERO NO VUELVE

Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de mercadotecnia de la Universidad del Pedregal fue secuestrado el pasado 4 de junio. Aunque sus padres pagaron el rescate no ha regresado a casa.

En un comunicado la Universidad informó que este martes, al terminar su última clase, Norberto avisó a su novia que se dirigía a su casa pero nunca llegó.

“Sus familiares recibieron una llamada de secuestro exigiendo dinero el cual inútilmente fue entregado y la correspondiente carpeta de investigación fue abierta. A dos días de tan terrible suceso no tenemos noticia de Norberto”, explicó.

Norberto Ronquillo cursaba la carrera de mercadotecnia internacional y este miércoles terminaría sus estudios.

Por los hechos, sus compañeros de generación y autoridades de la Universidad decidieron no tomarse la fotografía de generación, como acto de protesta para exigir la aparición de Norberto, de acuerdo con medios nacionales.

En esta nota

Ciudad de México México secuestro secuestros Secuestros en México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain