Así fueron los arreglos prenupciales de Donald Trump

En su segundo divorcio le prohibió a su ex esposa dar a conocer cualquier información de su matrimonio

Estos acuerdos prenupciales le han permitido a Trump desembolsar menos de lo que le gustaría en los divorcios.

Estos acuerdos prenupciales le han permitido a Trump desembolsar menos de lo que le gustaría en los divorcios. Crédito: MANDEL NGAN/AFP | Getty Images

El presidente ha tenido una historia amorosa un poco turbulenta, ya que se ha casado tres veces. Y para impedir que el dinero se le vaya en los divorcios, ha tenido que realizar algunos acuerdos prenupciales que le han permitido proteger su fortuna.

Conoce algunos detalles de dichos acuerdos.

Primer matrimonio

El primer matrimonio de Trump lo tuvo con la modelo Ivana Zelnicek el 7 de abril de 1977. Sin embargo, el 11 de diciembre de 1990, después de 13 años y 3 hijos, la pareja firmó el divorcio.

Según el acuerdo prenupcial que habían tenido, a Ivana le otorgaron $25 millones de dólares, además de una mansión que la pareja tenía en Greenwich. También se le ordenó a Trump que pagara aproximadamente $650,000 dólares anuales para la manutención de sus hijos.

Segundo matrimonio

Trump se casó con la actriz Marla Maples en 1993, y con ella tuvo a su hija Tiffany. Este matrimonio fue más corto, ya que se divorciaron en 1997.

En esta ocasión, a Trump le tocó desembolsar $2 millones de dólares, de acuerdo con un acuerdo prenupcial. Además, dicho acuerdo también estipulaba que Trump dejaría de darle $100,000 dólares para la manutención de su hija cuando ella cumpliera 21 años, así como si obtenía un trabajo de tiempo completo, si se alistaba al ejército o se uniera al Cuerpo de Paz.

Otra cosa que también incluyó este acuerdo fue el impedimento para Maples de publicar cualquier material donde dé detalles sobre su matrimonio.

Tercer matrimonio

Es el que tiene actualmente con Melania Knauss, con quien se casó el 2 de enero de 2005.

El acuerdo prenupcial que han tenido realmente no se ha dado a conocer al público, pero con todos los escándalos en los que se ha visto envuelto el presidente, no sería de extrañar que también le impida a Melania revelar cualquier información de su matrimonio.

?También te puede interesar: Donald Trump reconoce a AMLO por acuerdo migratorio

En esta nota

Donald Trump matrimonios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain