Sicarios dejan en los huesos a 3 de una familia, uno de ellos tenía 14 años

Al parecer los quemaron después de "levantarlos"

Familia Tepantitlán Guerrero aparece quemada

Familia Tepantitlán Guerrero aparece quemada Crédito: Twitter: @OBANDO13

Fueron encontrados los restos en calidad de huesos de tres integrantes de una familia que estaban desaparecidos desde abril pasado y que formaban parte de la comunidad de Tepantitlán (también conocida como El Paso), del municipio de Marquelia en el estado de Guerrero, en México, quienes fueron secuestrados por sicarios, al parecer de algún grupo del narcotráfico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se trata de los hermanos Noel Guevara Roque, de 40 años; Faviel Guevara Roque, de 38, y José Guillermo Guevara Roque, de 14 años, quienes fueron “levantados” por hombres fuertemente armados el 16 de abril pasado.

En ese entonces los hechos fueron denunciados a las autoridades por otro integrante de la familia, quien dio detalles de lo ocurrido a sus tres hermanos porque los acompañaba pero logró huir de los delincuentes.

La madre de las tres víctimas los identificó debido a un anillo que uno de ellos llevaba y señaló que era su hijo menor José Guillermo Guevara Roque, de tan solo 14 años.

El lugar donde se realizó el desgarrador hallazgo está a solo unas yardas de distancia del punto en que los hombres armados se llevaron a los tres hermanos y donde muy cerca fue encontrada incinerada la camioneta que uno de ellos conducía.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias y, ante la insistencia de los familiares, entregaron lo que quedó de Noel, Faviel y José Guillermo Guevara Roque.

No se dio a conocer el posible móvil del crimen, pero en Guerrero hay una encarnizada lucha por el control del tráfico y siembra de droga.

Se tiene registro de la presencia de tres cárteles de la droga y cinco células delictivas tienen presencia en dicha entidad. Se trata del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el cual opera con ayuda de La Familia Michoacana; Guerreros Unidos; el Cártel de los Beltrán Leyva; Los Granados; Los Rojos; Los Ardillos, y el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

En esta nota

Guerrero México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain