Apuñala a su novio porque no le deja empacar más ropa para las vacaciones

La agresión física nunca debe permitirse, no es un acto de amor ni algo fácil de perdonar

stab1

Crédito: Cavendish Press

Una mujer apuñaló a su novio después de que él trató de evitar que empacara demasiada ropa para las vacaciones.

Lesley Bradbury acuchilló a Gary Moore, en lo que se ha descrito como un ataque de “rabia patológica”, cuando descubrió que había sacado artículos que ella ya había guardado en el automóvil.

Según informa Unilad, la mujer de unos 50 años gritó que el hombre se lo merecía. E insistió en su argumento cuando la policía llegó a la casa de la pareja en Middleton, Reino Unido, y le interrogó sobre la herida en el bíceps izquierdo de Moore.

El hombre fue tratado de las heridas y se cree que se recuperó por completo.

Como defensa, los abogados de la acusada remarcaron que Bradbury padece una condición que la lleva a acumular pertenencias y a protegerlas de “una manera patológica”.

Bradbury fue acusada de intentar causar graves daños físicos a su pareja. Sin embargo, los fiscales aceptaron su declaración de culpabilidad por las heridas infringidas.

En su comparecencia en el Tribunal de la Corona, en Manchester, la agresora recibió una sentencia de 12 meses de prisión, y fue inhabilitada por 18 meses. También se le ordenó cumplir 30 días de tratamiento de rehabilitación.

La víctima se negó a dar una declaración de los hechos y se cree que, a pesar del ataque, Bradbury y su pareja todavía están juntos.

En esta nota

Ataque Condena maltrato relaciones toxicas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain