¿Equipo de Trump amenazó al colegio del magnate para que no revelara su calificaciones?

La Universidad de Fordham donde Trump estudió confirmó que recibió las amenazas

Trump logra su cometido a pesar de extensas críticas a su propuesta

Trump logra su cometido a pesar de extensas críticas a su propuesta Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Por estos días en que el presidente Donald Trump ataca al precandidato presidencial demócrata Joe Biden burlándose de su vitalidad y conocimientos, vuelve a salir a la luz las acusaciones sobre las amanezas del equipo del magnate para que su antiguo colegio no revele sus calificaciones.

Por más que lo ha negado la Casa Blanca la Universidad de Fordham confirmó que recibió una carta del entonces abogado de Donald Trump, Michael Cohen amenazando con una acción legal si los registros académicos de Trump se hacían públicos.

El ex abogado de Trump Michael Cohen testificó ante el Congreso que Trump le ordenó que escribiera cartas advirtiendo a sus escuelas y al College Board de no revelar sus calificaciones ni los puntajes del SAT.

A pesar de que el presidente Trump llamó a Cohen mentiroso, el abogado del magnate le entregó al Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes una copia de su carta a Fordham. La misiva estaba fechada en mayo de 2015, aproximadamente un mes antes de que Trump comenzara su campaña presidencial.

Fordham dice que la carta del abogado de Trump fue precedida por una llamada telefónica de un miembro del personal de campaña.

Trump asistió a la universidad católica romana en la ciudad de Nueva York durante dos años. Se graduó de la Universidad de Pennsylvania.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Michael Cohen

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain