Porsche 911 GT2 RS: un deportivo para los amantes de las carreras (VIDEO)

Este vehículo es una obra maestra para los amantes de la velocidad

porsche-911-gt2-rs

Crédito: Porsche

Podemos confundir el Porsche 911 GT2 RS con un auténtico vehículo de carreras. Y aunque su aspecto es engañoso, te aseguramos que es un vehículo deportivo que podemos manejar legalmente en las ciudades.

Diseño exterior

Porsche 1
Foto: Porsche

Las grandes tomas de aire delanteras son una característica del Porsche 911 GT2 RS. Estas tomas están complementadas por branquias destinadas a la refrigeración ubicadas sobre los pasos de rueda, que le aportan un buen añadido a su silueta.

Una caída de techo termina en un gran alerón posterior, dando la ilusión de que el Porsche 911 GT2 RS es un auto de carreras, pero más allá de su sentido estético, es una pieza necesaria para mantener el balance aerodinámico es necesario.

Diseño interior

Como el Porsche 911 GT2 RS está claramente inspirado en el mundo de las carreras, el habitáculo tiene una tenencia claramente deportiva. Veremos asientos de fibra de carbono, un tapizado en alcántara de color rojo, entre otros aspectos.

Y como dato extra, en la consola central encontraremos la tecnología Porsche Connect y herramientas integradas para el pilotaje.

Motor del Porsche 911 GT2 RS

Este vehículo es impulsado por un bóxer biturbo de 3.8 litros proveniente del 911 Turbo S. Y cuenta con dos turbocompresores que soplan a una mayor presión. Y a su vez, ofrece únicamente el cambio de doble embrague y 7 cambios de velocidades.

En cuanto a la potencia, te decimos que el Porsche 911 GT2 RS alcanza un un par motor de 750 Nm. Y la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en unos mínimos 2,8 segundos.

Si el Porsche 911 GT2 RS llama tu atención, y nunca lo has visto en acción, te recomendamos disfrutar el siguiente video.

En esta nota

9-11 Autos Porsche

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain