‘Suelta la Sopa’ de Telemundo enfrenta nuevas acusaciones

El programa de chismes tendría más problemas

"Suelta la Sopa" de Telemundo.

"Suelta la Sopa" de Telemundo. Crédito: Telemundo

ACTUALIZACIÓN: Reportero aclara razón de su salida

El chisme sobre “Suelta la Sopa” se intensifica y es que han salido nuevas acusaciones contra el programa de espectáculos de Telemundo. Después de que les cayera una demanda en México, una periodista asegura que una productora del show en Los Ángeles explota a sus empleados. La misma reportera freelancer en L.A., Nelssie Carrillo, también denunció que despidieron a uno de sus colegas por ser gay.

Uno de los reporteros más importantes del programa, Shy Gutiérrez fue despedido“, reportó Carrillo en su cuenta de Instagram.

La periodista nuevamente se fue en contra de la Senior Producer del programa en Los Ángeles diciendo que el despido fue para abrirle espacio “a sus amigos que no son reporteros”.

Por lo que yo sé y pude ver porque me consta, es que Shy era explotado y lo hacían trabajar doble, lo castigaban con no darle trabajo si se ponía a hablar o platicar con otros compañeros o ex compañeros“, explicó Carrillo. “Según las facturas también la senior producer le cambiaba o le quitaba cierta cantidad”.

Reportan el despido de reportero de Suelta la Sopa / Instagram

En otro mensaje en Instagram Stories, Nelssie asegura que un reportero fue despedido por “su orientación sexual y apariencia”, cosa muy grave y seria.

[La senior producer] lo humillaba por ser gay. Eso no es justo que personas que además de explotar a sus trabajadores, discriminen“, se pudo leer en la red social.

Mensaje de Nelssie Carrillo en Instagram Stories

Nos comunicamos con Telemundo para obtener una reacción a las acusaciones pero por el momento no tienen comentario al respecto.

https://www.instagram.com/p/BydKwughHy0/

En esta nota

Famosos Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain