VIDEO: Traficante del Cártel del Noreste dispara en frontera de México y Estados Unidos

El sujeto también se exhibe en narco ranchos y con animales exóticos

VIDEO: Traficante del Cártel del Noreste dispara en frontera de México y Estados Unidos

VIDEO: Traficante del Cártel del Noreste dispara en frontera de México y Estados Unidos Crédito: Twitter: @LPueblo2

Un presunto integrante del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN), presumió en redes sociales cómo dispara un arma corta en la frontera de México con Estados Unidos, con total impunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El hombre identificado como Edgar Flores Aka, alias, “El Güero” o “El Pollo” es acusado de ser traficante de armas para el Cártel del Noreste, las cuales pasa de Laredo en Texas, en Estados Unidos al municipio de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas en México, lugares en donde se mueve sin que las autoridades de ninguno de los dos países hagan algo para detenerlo.

Pero los disparos en la frontera no es lo único que presume en redes sociales ya que también muestra fotos de armas y así como en un “narco-rancho” que al parecer pertenecía a Miguel Ángel Treviño Morales alias “El Z-40” el cual tiene un tigre y que está ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Apenas el 22 de mayo pasado Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, pidió reciprocidad al Estados Unidos para frenar su tráfico, pues el estado trabaja contra el flujo de migrantes y las drogas, y acusó que las armas son las principales generadoras de violencia.

Además, un reportaje de The Economist, reveló que la mayoría de las armas utilizadas en asesinatos y crímenes en México y otros naciones de América Latina provienen principalmente de Estados Unidos. “En muchos casos, estas armas llegan ilegalmente a través del tráfico ilegal, pero también hay casos donde empresas las importan legalmente y luego son traficadas por grupos criminales”, señala la investigación.

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain