Arrestan a un hombre por abuso sexual que dejó a una menor con lesiones “traumáticas” en Santa Ana

La víctima fue asaltada sexualmente por un "conocido" cuando ésta se dirigía a su escuela

Crime

Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

La policía de Santa Ana (SAPD) arrestó a un hombre de 18 años quien como el sospechoso de un asalto sexual que dejó a una joven de 17 años hospitalizada con lesiones “traumáticas”, anunció el SAPD.

La menor de 17 años reportó a las autoridades que dos hombres la asaltaron sexualmente en la zona del bloque 1200 de East McFadden cuando ella se dirigía hacia su hacia la escuela, Century High School. La víctima fue trasladada a un hospital con heridas serias. Los detectives intentaron comunicarse con la víctima poco después pero la misma estaba recibiendo atención médica.

Las investigaciones preliminares se condujeron en la zona de los rieles del tren cerca del bloque 1200 de la Avenida East Edinger. Los detectives lograron hablar con la víctima más adelante y determinaron que fue “agredida sexualmente por un hombre conocido” del bloque 700 Lyon Sur.

Alexis Uriel Dominguez, de 18 años y residente de Santa Ana, fue arrestado y se encuentra bajo una fianza de $100 mil dólares.

Adicionalmente la SAPD está investigando un caso similar de una joven de 15 años quién fue asaltada sexualmente en el bloque 1000 de Lincoln Norte, el cual ocurrió el lunes a media noche.

La adolescente dormía en una habitación de su residencia cuando despertó al ser tocada por un hombre que estaba recostado a su lado. El hombre, según la descripción de la joven, usaba tenis de color negro, portaba un morral y se veía “despeinado y sucio”, informó la policía.

Ante los gritos de la joven y al despertarse su madre que dormía en un sofá al lado, el asaltante escapó.

A pesar de que este caso también ocurrió cerca de los rieles del tren, la policía dijo que los casos no son relacionados.


En esta nota

Abuso Sexual abuso sexual de menores California Santa Ana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain