Kylie Jenner es acusada de trivializar el feminismo por fiesta temática de Handmaid’s Tale

Kylie Jenner festejó a su amiga Anastasia Karanikolaou con una fiesta temática sobre la serie de Hulu

Poco a poco, la serie de televisión Handmaid’s Tale fue adoptada como un referente del movimiento feminista. Se trata de una producción de Hulu y protagonizada por la actriz californiana Elisabeth Moss.

El vestuario del personaje principal, Ofred (Moos), una capa roja y en la cabeza una cofia blanca, también se ha vuelto símbolo de la lucha feminista y en no pocas protestas alrededor del mundo se han visto a manifestantes disfrazadas de esa manera.

https://www.instagram.com/p/Bw7A5YLAOM2

Pues bien, Kylie Jenner decidió celebrar el cumpleaños de su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou, con una fiesta temática sobre Handmaid’s Tale, pues es la serie favorita de la modelo de ascendencia rusa. Ellas mismas se encargaron de presumirlo por medio de sus Instagram Stories.

La menor de las Kardashian se tomó muy en serio la fiesta e incluyó disfraces, personajes y muchos elementos que se pueden ver en la serie basada en el libro homónimo de la escritora canadiense Margaret Atwood.

Kylie Jenner. / Foto: Captura de Instagram

Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales reprobaron la decisión de Kylie, pues consideraron que se trivializó la vestimenta de las criadas y su significado. Por supuesto existieron personas que defendieron a la influencer y empresaria, al señalar que solo se trató de una fiesta de disfraces, como las de Halloween, en donde se suelen disfrazar de asesinos seriales y no por ello se comulga con el crimen.

Kylie Jenner presume en Instagram su beso con otra mujer

Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou muestran la manera más sexy de montar en bicicleta

En esta nota

Anastasia Karanikolaou Feminismo Hulu Instagram Kylie Jenner series

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain