La Patrulla Fronteriza incauta narcóticos en Río Grande con valor de $750,000

La suma es de tres intercepciones en la frontera
La Patrulla Fronteriza incauta narcóticos en Río Grande con valor de $750,000
Los agentes realizaron las operaciones en los últmos días.
Foto: Archivo / EFE

La Patrulla Fronteriza ha interrumpido en los últimos días tres intentos de contrabando con narcóticos en Río Grande.

Según han anunciado en la página web del Departamento de Seguridad Nacional, el pasado domingo, agentes que trabajan cerca de La Paloma, Texas, detectaron un entrada ilegal por huellas de pisadas.

Los agentes siguieron el rastro y observaron a dos personas pasando fardos de narcóticos en un canal, por lo que procedieron al arresto y a incautar dos fardos abandonados de canabis por valor de $75,000 dólares. Cameron, el sheriff del condado, custodia a los sujetos y los narcóticos.

En otro evento ocurrido el lunes, agentes que se encontraban trabajando en el control fronterizo de Falfurrias, detuvieron en autobús. Durante la inspección, se dieron cuenta de que había una bolsa sospechosa situada bajo el lugar designado para el equipaje. Los agentes la inspeccionaron y encontraron metanfetamina por valor estimado de $512,000 dólares.

Esta misma mañana, otros agentes que se encontraban trabajando en la ciudad de Río Grande, Texas, observaron a varias personas portando fardos de narcóticos. Los agentes descubrieron que portaban marihuana por valor estimado de $162,000 dólares.