Le fractura el cráneo a su dama de honor al descubrir que su novio le fue infiel con ella

La novia fue condenada a 10 meses de cárcel, pero podría pasar más tiempo tras las rejas

La mujer no pudo soportar que su futuro esposo la engañara con una de sus mejores amigas.

La mujer no pudo soportar que su futuro esposo la engañara con una de sus mejores amigas. Crédito: Pixabay

Una mujer de Inglaterra de 37 años que ha sido identificada como Helen le podrían esperar varios años tras las rejas sin es encontrada culpable de querer atentar contra la vida de una de sus mejores amigas y quien sería una de sus damas de honor en su boda que se celebraría en unas cuantas semanas.

Resulta ser que hace unos días, la novia descubrió que su prometido le había sido infiel con Carol, una de sus mejores amigas y quien sería dama de honor en su boda, lo cual le hizo perder la razón.

Tras descubrir la infidelidad, la novia citó a su amiga en un bar en donde pasaron mucho tiempo bebiendo y sin que esta dijera nada, pero ya muy entrada la noche y con muchas copas de más, Helen atacó a Carol; la tomó del cabello y la terminó aventando hacia el piso con tanta fuerza que su cabeza terminó estrellándose fuertemente contra el pavimento.

Carol quedó inconsciente y de inmediato llamaron a una ambulancia, la cual la trasladó a un hospital en donde los médicos informaron que había sufrido una grave fractura de cráneo y presentaba un derrame cerebral, lo cual ponía en riesgo su vida. Tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia para salvarla y finalmente, la chica se recuperó.

Helen fue arrestada en el lugar y fue encontrada culpable de ataque con violencia, por lo que de primera instancia ha sido condenada a 10 meses en prisión, pero dicho dictamen podría aumentar.

En esta nota

amiga Dama de honor infidelidad infiel novia novio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain