window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Modelo ciega denunció que fue drogada y violada en una audición en hotel de Nueva York

Afirma que el fotógrafo la mareó con marihuana y luego se aprovechó de ella

Una modelo ciega fue a un hotel de Manhattan para entrevistarse con un fotógrafo, y terminó siendo drogada y violada, según denunció a la policía.

La mujer no identificada de 38 años y residente de Brooklyn, dijo que acudió al “Days Hotel”, en el Upper West Side, alrededor de las 11:30 p.m. del lunes, para una audición fotográfica como modelo de piernas y pies para una página web.

Más tarde denunció que, estando allí, Jason Khan (42) la había drogado y ultrajado, informó New York Post.

Según su denuncia, mientras conversaban Khan le dio una gomita infundida con marihuana, y luego comenzó a sentirse mareada.

Después Khan supuestamente la desnudó, la violó y la llevó a la ducha, dijeron las autoridades.

Con la ayuda de un empleado del hotel, la mujer tomó un taxi y, al regresar a Brooklyn, presentó un informe en el recinto de la policía local alrededor de las 3:15 am y fue a un hospital.

Los policías se apresuraron al hotel en West 94th Street, cerca de Broadway, y fueron dirigidos a la habitación por el empleado que antes había ayudado a la mujer.

Al ser interrogado, Khan admitió que la modelo había estado allí, pero insistió en que sólo le había tomado algunas fotos y que conversaron antes de que ella se duchara y se fuera, según las fuentes.

Khan fue finalmente arrestado ayer y acusado de violación, quedando a la espera de una comparecencia en el tribunal penal.

En esta nota

modelo hotel ciega invidente
Contenido Patrocinado