Shannon de Lima pone en su lugar a quien acusa a James Rodríguez de serle infiel a su exesposa con ella

La expareja de Marc Anthony enfureció contra un usuario de Instagram

Cansada de los señalamientos en torno a su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, la modelo Shannon de Lima, le contestó furiosa a un usuario de las redes sociales que la acusó de infidelidad, pues desde que el jugador se divorció de Daniela Ospina, muchos piensan que la tercera en discordia fue la expareja de Marc Anthony, por lo que consideran que él nunca debió separarse de la madre de su hija.

Ahora, a tres años del polémico divorcio, tanto el futbolista como Shannon anunciaron oficialmente su noviazgo, luego de que poco a poco se fueran filtrando en las redes sociales fotografías de ambos conviviendo en distintos eventos, como por ejemplo, en los partidos del futbolista, pruebas que incrementaban las especulaciones de un posible romance.

Sin embargo, la noticia no fue del todo bien recibida por algunos usuarios, tanto que empezaron a tachar a la venezolana de ser el principal motivo del divorcio de James, logrando con esto sacar de sus casillas a Shannon.

Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon“, escribieron en el Instagram de la venezolana.

Esta vez a diferencia de las anteriores ocasiones, la modelo decidió responder e incluso llamar “ignorante” a la persona que hizo el comentario, pues la ahora novia de Rodríguez afirmó que se conoció con el futbolista mucho después de su divorcio, y cuando se está libre de compromiso no son cachos.

Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia. Dejen de joder y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada #NoHayNadaQuéHacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores“, escribió De Lima.

Tras esta contundente respuesta por parte de la modelo, muchos de los usuarios de la red social dejaron de criticarla y la halagaron por dar la cara y aclarar la situación.

Luego de que Shannon y James confirmaran su relación, tras publicar una foto juntos celebrando el campeonato del Bayern Múnich, en la Bundesliga de Alemania, equipo donde juega el colombiano, se dio a conocer que la modelo vive junto al deportista en Alemania y actualmente lo acompaña a casi todos sus compromisos sociales que tiene en aquel país.

https://www.instagram.com/p/Bxrn1lkBb1l/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa James Rodríguez Shannon de Lima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain