Cruz Azul ya presume a su tercer refuerzo, el argentino ‘Pol’ Fernández

El polifacético centrocampista procede de Racing y quiere ser campeón con la 'Máquina'...

El volante argentino Guillermo Fernández ya firmó con Cruz Azul.

El volante argentino Guillermo Fernández ya firmó con Cruz Azul. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

CDMX,  México – Guillermo Fernández, refuerzo argentino de Cruz Azul, aseguró que viene mentalizado en conseguir el ansiado título de Liga con La Máquina, tal y como lo logró con Racing en su país.

“Cuando llegué al Racing también teníamos la necesidad de ser campeones y hoy Cruz Azul va por ese ansiado título. Vine para ser parte del proceso, ojalá nos vaya muy bien a todos y podamos estar felices“, explicó el apodado ‘Pol‘ este jueves en el aeropuerto de la CDMX.

“Hoy por hoy lo tomo así, es un paso importantísimo. Quiero estar a la altura del club y devolver la confianza que han depositado en mí”.

El mediocampista comentó que puede jugar en varias posiciones y sabe que no será sencillo jugar en la competitiva Liga MX.

“Estoy acostumbrando a jugar en el medio centro y he jugado en todas las posiciones, pero de acuerdo a lo que el entrenador decida para adaptarme lo mejor posible”, apuntó.

“Conozco de verlo, lo he visto mucho. Es un futbol muy competitivo, hay muchos jugadores de selección y seguramente será difícil, pero soy positivo”.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain