El pedido de familia de Marlen Ochoa-López contra acusadas de matarla y sacarle bebé del vientre

La angustia es insoportable...

El pedido de familia de Marlen Ochoa-López contra acusadas de matarla y sacarle bebé del vientre
Clarissa y Desiree Figueroa, así como Piotr Bobak.
Foto: (Suministrada)

Asesores de la familia de Marlen Ochoa-López, quien murió luego de que le sacaran a la fuerza el bebé que llevaba en el vientre, esperan que las autoridades impongan más cargos a las presuntas responsables del hecho por dejar al menor moribundo.

El pequeño Yovani Yadiel López lucha por su vida en la unidad de cuidado intensivo de un hospital en Chicago desde el 23 de abril pasado cuando Clarissa Figueroa, de 46 años, y su hija, Desiree, de 24, estrangularon a la joven de 19 y le extrajeron el niño.

Según las autoridades, el dúo habría arrojado el cuerpo de la mujer en un pote de basura cerca de su vivienda para quedarse con el pequeño.

Por los hechos, también fue acusado el novio de la madre, Piotr Bobak, de 40.

Este miércoles, las autoridades anunciaron nuevos cargos contra las mujeres.

Frank Avila, abogado de la familia de la víctima, dijo, en nombre del viudo Yovani López, que esperan que se impongan más acusaciones en el caso.

“El quiere cargos por su hijo. El perdió su esposa por un brutal asesinato , el bebé sigue vivo”, dijo Avila. “Ellos lastimaron al bebé, todavía el bebé puede morir…creemos en Dios. Estamos esperando por un milagro”, agregó el abogado en el exterior de la Corte Criminal de Leighton.

La activista Julie Contreras coincide con el planteamiento anterior.

“El sufrió daño cerebral irrevocable”, indicó Contreras.

“No hay medicina, no hay pastilla que pueda arreglar eso. Solo un milagro”, planteó.

Madre e hija fueron acusadas formalmente este miércoles de asesinato en primer grado, mientras que Bobak, está acusado de ocultar un homicidio.