Explaymate se somete a más de 38 cirugías para tener la cintura más pequeña del mundo

Ha gastado más de $200,000 dólares para así "alcanzar la perfección"
Explaymate se somete a más de 38 cirugías para tener la cintura más pequeña del mundo
Aleira Avendaño es conocida como "la Barbie Latina".
Foto: Instagram

Aleira Avendaño es una mujer de 29 años, explaymate, quien es nombrada por algunos en el medio como “La Barbie Latina”, debido a que ha decidido convertirse en la mujer que tenga la cintura más pequeña en el mundo, sin importar que esto requiera de decenas de cirugías.

Hasta el momento, Aleira se ha practicado cerca de 38 cirugías y la venezolana va por más, pues busca ser la mujer “perfecta”, lo cual no solo tiene que ver con la apariencia física sino también con la inteligencia.

La exconejita se ha operado los pechos, la nariz, los labios y el trasero pero lo que más llama la atención es su cintura diminuta, la cual mide tan solo 50 centímetros, lo cual ha logrado con un par de cirugías pero también con otro “hábito” que ha practicado casi por una década.

View this post on Instagram

Your Wonder Woman is a comic character, my Wonder Woman is @aleiraoficial_sexy 😍♥️ #colombia #wonderwoman #aleiraavendaño #dc #marvel #comics #followher #followus #boobs #bigboobsgirls #bigboobsforlife

A post shared by Beauty Reposter (@repostingbeauty) on

Resulta ser que la venezolana confesó en una entrevista para el programa “Despierta América” que en los últimos 9 años ha utilizado durante 23 horas diarias un corset “castigador”.

“Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona”, aseguró.