Familia de Edith González confirma homenaje público y explica su muerte

Los restos de la actriz recibirán un homenaje público en el Teatro Jorge Negrete

A través de un comunicado de prensa la familia de Edith González se dirige a su público, medios de comunicación y comunidad artística. En éste explican su muerte.

Falleció la actriz mexicana Edith González, víctima de cáncer

Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años“.

En el mismo texto se confirma también que la actriz estuvo trabajando tanto en el teatro como en la televisión demostrando siempre profesionalismo y pasión por su carrera. “Edith González deja un legado de amor a su familia, a su profesión y a su país“, reza en el comunicado de prensa.

Se revela también que los restos de la actriz serán velados en una agencia al norte de la ciudad de México, pero también se confirma que la comunidad artística rendirá un homenaje público en su honor en la sede de la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A) de a cual formó parte desde niña. Se expresa en el comunicado que esto se llevará a cabo mañana, viernes 14 de junio, a las once de la mañana hora de México. Esto será en el Teatro Jorge Negrete.

Aquí el comunicado de prensa oficial íntegro que fue compartido por Despierta América.