Fotos: Sexy pero podría clavarte las garras, la acusan de ser del Cártel del Noreste

Ella misma comparte las fotografías vistiendo ropa del Cártel del Noreste

Presunta Halcona Cártel del Noreste

Presunta Halcona Cártel del Noreste Crédito: Denuncia @LPueblo2

En redes sociales denuncian a una joven más por presuntamente pertenecer al sanguinario grupo del narcotráfico conocido como el Cártel del Noreste (CDN).

Se trata de Jackeline “N” alias “La Jaky del Poniente” o “La Huesos“, a quien acusan de ser “pantera” o “halcona” del Cártel del Noreste y de operar al poniente de la ciudad del municipio de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En las imágenes, se le ve posar con una playera del Cártel del Noreste, y aunque en la foto en donde aparece con ella no se le ve la cara, se le puede reconocer por los tatuajes en forma de flores y huesos cadavéricos, quizá es por eso que le dicen “La Huesos”.

En menos de una semana, es la segunda mujer a la que exhiben en redes sociales por presuntamente pertenecer a este grupo delincuencial, pues como te lo hemos informado en La Opinión, a ella, se suma otra a la que identifican como Cristina “N” alias “La Leyva” o “La Cochiloca”. A ella la señalan como esposa de “El Chemo Leyva” supuesto jefe la plaza de dicho grupo del narcotráfico en el municipio de Ciudad Mier, también en Tamaulipas.

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain