Vídeo: Gritos y reclamos por el tremendo susto que se llevaron los conductores de Un Nuevo Día

Jorge Bernal, la Chiquibaby, Adamari López y Rashel Díaz gritaron ante la explosión y el parpadeo de luz

Los conductores de Un Nuevo Día han gritado en vivo. Jorge Bernal, la Chiquibaby, Adamari López y Rashel Díaz se llevaron tremendo susto en el programa cuando durante varias ocasiones fueron sorprendidos por una fuerte explosión -sonidos de truenos- y el parpadeo de luz.

“Pero qué es eso”, exigió saber Rashel Díaz quien del susto solo pudo agarrar el brazo de Adamari López. 

Adamari y la Chiquibaby le pidieron a la producción que ante este tipo de acciones sería bueno avisar para estar alertas o preparados. Jorge Bernal y la Chiquibaby alcanzaron a gritar “ay”, mientras que Adamari López solo pudo encoger sus brazos.

El vídeo lo compartieron en la cuenta de Instagram oficial del programa con el siguiente mensaje: “Jajaja cuando la producción nos saca un SUSTAZO con los efectos de sonido 🤣🤣🤣🤣 ¡casi se nos sale el alma pero ahora no podemos deja de reír! 😂😂😂😂 #AVISEN @rasheldiaz @jorgebernal @adamarilopez @chiquibabyla”.

Al final Chiquibaby pidió que no hicieran ese tipo de bromas, señalando: “Luego uno dice palabras que no tiene que decir al aire”. Durante un momento todos creyeron que de verdad se había desatado una fuerte tormenta.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Entretenimiento gente famosa Jorge Bernal La Chiquibaby Rashel Diaz Telemundo televisión Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain