VIDEO: Los Zetas interrogan despiadadamente a supuesto integrante del Cártel del Golfo

Esto es lo que le dijo a sus captores a punta de golpes y tras haber sido torturado

VIDEO: Los Zetas interrogan despiadadamente a supuesto integrante del Cártel del Golfo

VIDEO: Los Zetas interrogan despiadadamente a supuesto integrante del Cártel del Golfo Crédito: VIDEO: Los Zetas interrogan despiadadamente a supuesto integrante del Cártel del Golfo | Captura del video

En redes sociales circula el video en que presuntos integrantes del grupo del narcotráfico conocido como Los Zetas interrogan a un supuesto halcón de la columna armada General Pedro José Méndez que según versiones tiene nexos con el Cártel Del Golfo en los estados de Hidalgo y Tamaulipas en México.

En las escenas, a la víctima le preguntan su nombre así como a quién le reporta cuando habla por teléfono al ver algo sospechoso, y también revela a quién, esa persona, le rinde cuentas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A otros cuestionamientos, el hombre dice no saber nada pues lo que él reporta sólo lo hace vía celular.

Se desconoce cuál haya sido el destino de este sujeto a quien evidentemente sus captores mantenían atado de manos, y con signos de haber sido golpeado, además, su playera estaba rota, por lo que parte del torso estaba al descubierto.

En la historia reciente del narcotráfico en México, uno de los grupos más sanguinarios, han sido Los Zetas, pues sin el menor remordimiento han mostrado como despellejan, cortan cabezas, y otras partes del cuerpo de sus víctimas, en su mayoría supuestos integrantes de grupos rivales.

Mientras que la columna armada General Pedro José Méndez, se hacen llamar un grupo de autodefensa, que surgió para proteger a los pobladores de diferentes municipios, principalmente en Hidalgo de cárteles como el de Los Zetas. Pero desde su creación han sido acusados de ser un grupo armado del Cártel del Golfo.

Según medios locales, la columna armada, opera en la clandestinidad, vigilando con armas carreteras, montes y veredas en Villagrán, Hidalgo y Mainero.

Mientras que en redes sociales, hay varios videos donde se leen mensajes con los supuestos objetivos y orígenes de la columna, y al final la leyenda “columna armada General Pedro José Méndez Cártel del Golfo Hidalgo, Tamaulipas”.

En esta nota

cártel del golfo Los Zetas México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain