Yuliett Torres comparte foto de sus curvas con leggins bien pegaditos

Las publicaciones de la sexy mexicana ponen de cabeza a sus admiradores

Yuliett Torres, la Kim Kardashian mexicana, nuevamente acaloró las redes sociales gracias a unas imágenes donde presumió su espectacular figura.

“Desliza la segunda foto y comenta si para ti también soy la #1”, escribió la modelo en la publicación que compartió a través de su cuenta de Instagram donde se le puede ver posando con unos entallados leggins de animal print que dejaron admirar su torneada anatomía y su diminuta cintura.

Las instantáneas de la candente morenaza ha acumulado hasta el momento más de 100 mil ‘me gusta’ y toda clase de buenos comentarios de sus casi cuatro millones de seguidores.

Estás súper bonita y tienes un cuerpazo”, “Obvio tú eres mi # 1 mi amor. I Love you” y “Eres la mamacita de todos los tiempos bebé”, fueron algunos de los halagos.

Cabe mencionar que Yuliett se ha convertido poco a poco en todo un símbolo sexual, ya que la mayoría de sus publicaciones causan no solo revuelo, sino también palpitaciones cardíacas más allá de lo considerado normal por lo atrevida de sus poses y la ausencia de ropa en algunos casos.

View this post on Instagram

Hoy no me puedo levantar.. les ha pasado alguna vez??

A post shared by Yuliett Torres (@yuliett.torres) on