Se desplomó parte del techo en estación del Metro en Brooklyn

Sucedió otra vez en la parada Atlantic Avenue-Barclays Center
Se desplomó parte del techo en estación del Metro en Brooklyn
Los escombros en el suelo
Foto: captura twitter @VToro

Unos escombros se desplomaron en la plataforma D/N/R de la estación del Metro Atlantic Avenue-Barclays Center, en Brooklyn.

Milagrosamente nadie salió herido en el incidente la mañana del miércoles.

“Tuve que correr para evitar ser golpeada por trozos”, informó al subir un video en Twitter la usuaria Vivian Toro.

“‘¡El techo, literalmente, SE VINO ABAJO en la plataforma del Metro Atlantic Barclays Center R!!”, escribió otro pasajero.

Un contratista causó la caída del yeso cuando accidentalmente perforó el techo de la estación mientras tomaba una muestra de suelo, justificó el portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), Shams Tarek, citado por amNY.

“Nadie resultó herido, y el personal de tránsito respondió inmediatamente para acordonar el área afectada, verificar su seguridad, limpiar los escombros y volver a abrirlos para uso público”, dijo Tarek en un comunicado. “Hemos consultado con el contratista, que hizo reparaciones inmediatas, para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder en nuestra estación”.

Un caso similar sucedió en septiembre pasado en la misma estación de Brooklyn. Y este año, varias piezas de la línea elevada 7 se han desprendido en cinco ocasiones sobre autos y aceras en Queens.