Circulan en redes imágenes de hermano de joven asesinada por ser del Cártel del Noreste

Versiones lo señalan de haber llevado a su hermana menor al bajo mundo del narcotráfico

Aparece muerte menor de edad acusada de pertenecer al Cártel del Noreste

Aparece muerte menor de edad acusada de pertenecer al Cártel del Noreste  Crédito: Twitter: @LPueblo2

En redes sociales ahora denuncian a Julián “N” alías “El Wero Oriente” o “El Timón” quien es señalado como halcón del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) en la colonia Alianza en el municipio de Nuevo Laredo, su hermana fue ejecutada hace unos días en una brecha en el estado de Nuevo León en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recordemos que el pasado miércoles 5 de junio el cuerpo de una menor de edad fue localizado en una brecha del municipio de Cadereyta. Al paso de los días fue identificada como Valeria Yasmín Coronado Hernández alias “La Wera Sobacos Pantera” quien junto a su hermano, era presunta integrante del Cártel Del Noreste.

Según versiones, “La Wera Sobacos Pantera” ingresó al mundo criminal animada por su hermano.

Se dio a conocer que la joven era “cajera” de un punto donde se vende droga en una colonia del municipio de Nuevo Laredo en Tamaulipas, estado de donde era originaria.

Todo indica que “La Wera Sobacos Pantera” obtuvo su sentencia de muerte luego de que el pasado 26 de octubre de 2018, fuera exhibida en redes sociales por presuntamente pertenecer al sanguinario Cártel del Noreste pues compartía fotos tal y como lo hace su hermano, portando armas y presumiendo sus crímenes.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, la familia de la joven quien era menor de edad, no contaba con el dinero suficiente para trasladar el cuerpo de “La Wera Sobacos Pantera“, pues amigos y conocidos llegaron al punto de pedir una cooperación para pagar el traslado a su ciudad natal. Y al parecer, su hermano quien presuntamente también pertenece al bajo mundo del crimen organizado no aportó nada para el manejo de los restos de su consanguínea.

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain