Daniel Sarcos comparte su tristeza en Instagram

El conductor fue durante varios años uno de los consentidos en el programa Un Nuevo Día en Telemundo

Daniel Sarcos.

Daniel Sarcos. Crédito: @dsarcos

Daniel Sarcos compartió en Instagram una hermosa fotografía que de fondo lleva mucha tristeza para él. Con la cual ha querido reflexionar que no todo en el mundo del entretenimiento es alegría y glamour para los conductores de televisión.

En Instagram el mensaje del ex conductor de Un Nuevo Día en Telemundo fue el siguiente:

“La tristeza de las despedidas! Ni a #carlota ni a mi nos gustan las despedidas,sin embargo llego el verano y ella sale de viaje largo y coincidencialmente yo también tengo que ausentarme de nuestra casa por unos cuantos días”.

En el texto también explica lo que significa para él volver y ver esta imagen: “Al ver esta foto no puedo dejar de pensar en los millones de personas que por razones de fuerza mayor se ven forzados a despedirse de sus familiares y afectos para convertirse en inmigrantes, sin la certeza de que algun día se volverán a ver, no puedo imaginarme ni por un segundo el dolor que esto puede causar, el inmigrante es un luchador, es un héroe que por lo general se sacrifica para encontrar recursos y bienestar para los suyos,sin reparar en el dolor que se causa a si mismo poniendo distancia con los seres que ama”.

Al finalizar, Daniel Sarcos concluye también con la siguiente reflexión: “No todo es alegría y glamour en esta profesión”.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Daniel Sarcos Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain