Sicarios dejaron así a otro desafortunado por guerra entre “El Marro” y “El Mencho”

No bajan los índices de homicidios violentos pese a presencia de autoridades

En el municipio de Salamanca, en el estado de Guanajuato en México, el cuerpo de un hombre sin vida y con signos de violencia fue encontrado cerca del bordo norte del Río Lerma.

Según medios locales on ese hecho sumaron 14 los muertos por hechos violentos en lo que va de este mes en la zona en disputa que ha llevado a una cruenta batalla encarnizada batalla entre José Antonio Yépez, “El Marro“, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de Los Gallos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El hallazgo se realizó luego que los habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre el cuerpo que se localizaba cerca del río, maniatado y al parecer sin vida, por lo que al lugar se desplazaron elementos del Mando Único, así como de la Policía Militar y Ministerial, donde hallaron al difunto.

Por su parte, peritos se llevaron el cuerpo a la morgue local para practicarle la necropsia que dicta la ley mexicana para tratar de determine las causas de la muerte.

Cabe recordar que recientemente se reveló que el Grupo Sombra tiene un pacto con José Antonio Yépez, “El Marro“, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima para enfrentar a “El Mencho“.

La sangriente unión entre el Grupo Sombra y el Cártel Santa Rosa de Lima se reveló al mundo luego que el pasado 10 de mayo que fuera hallada una mujer decapitada en Guanajuato, pues junto al cadáver, autoridades informaron sobre una narcomanta con un un mensaje en el que el Grupo Sombra se adjudica el ataque y el cual revelaba que opera para “El Marro“, además que la mataron porque supuestamente “halconeaba” (daba informes) al Cártel Jalisco Nueva Generación.

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG El Marro El Mencho Guanajuato Huachicol México violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain