VIDEO: Exhiben a presunto integrante del Cártel del Noreste golpeando brutalmente a persona

En las imágenes, la víctima no hace nada para defenderse
VIDEO: Exhiben a presunto integrante del Cártel del Noreste golpeando brutalmente a persona
VIDEO: Exhiben a presunto integrante del Cártel del Noreste golpeando brutalmente a persona

En redes sociales circula el video de un presunto integrante del grupo del narcotráfico conocido como el Cártel del Noreste (CDN) golpeando a una persona brutalmente.

En el video, se ve cómo el sujeto golpea a su víctima, quien no hace el más mínimo esfuerzo por defenderse de los certeros manazos, quizá por miedo a que si lo hace, su destino sea peor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este caso sale a flote luego de que también en redes sociales revivieran la denuncia en contra del presidente del Comité de Derechos Humanos en el estado de Tamaulipas, Jesús Raymundo Ramos Vázquez, por supuestamente victimizar a sicarios y halcones de los Los Zetas y del Cártel del Noreste (CDN).

Señalan que el método que utiliza el funcionario es criminalizar a las fuerzas armadas para sacarlas del municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, en México y que a pesar de las denuncias en su contra  continúa en el cargo.

Con videos y fotos recuerdan que Ramos Vázquez realizó varias manifestaciones a principios del 2018 en contra de personal naval, además que dichas pancartas, fueron encontradas en una casa de seguridad junto a un arsenal que pertenecían a grupos del narcotráfico.