Impactante revelación: Edith González pidió irse en paz y planeó su funeral

La mexicana quería mariachis en su homenaje

Edith González fue homenajeada por la ANDA.

Edith González fue homenajeada por la ANDA. Crédito: EFE

Edith González sabía que el diagnóstico era fatal: el cáncer había regresado con fuerza y no había nada qué hacer. En un alarde de estabilidad y paz, la veracruzana hizo los preparativos para su despedida.

El jueves la actriz de 54 años perdió la vida. Trascendió que fue desconectada de los aparatos que pudieron haberla mantenido viviendo artificialmente a petición suya.

Ahora se sabe que la “Aventurera” la pidió a su hermano que una vez que tuviera muerte cerebral, la “dejaran ir en paz”.

“Quería mariachis en el teatro de la ANDA, ahí quería ser velada”, confesó Leticia Calderón, su amiga y una de las primeras que se manifestó sobre la partida de la actriz.

Conforme a sus deseos, durante el homenaje que se le rindió el viernes a Edith, sonaron los acordes de “Si nos dejan”, “Cielo Rojo” y “Las Golondrinas”.

“Quiso irse en paz, como fue siempre su estilo, como una dama fina y elegante”, expresó Cynthia Klitbo, lideresa del gremio artístico.

Constanza, hija de Edith, también pareció estar preparada ante el trágico desenlace. Una serie de comunicaciones escritas con su madre, dan cuenta de la paz con la que se despidieron.

En esta nota

Edith Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain