¡Sorpresa!: Afirman que cacharon a Belinda y a Lupillo Rivera besándose

Los famosos comparten créditos en La Voz México
¡Sorpresa!: Afirman que cacharon a Belinda y a Lupillo Rivera besándose
Belinda y Lupillo Rivera.
Foto: TV Azteca

Sí, aunque usted no lo crea, Belinda habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor, con alguien igual de famoso que ella, pero con un estilo muy diferente, Lupillo Rivera.

Los rumores llegan fuerte desde México, después de que los famosos comparten el escenario y han demostrado muy buena química.

La periodista de espectáculos, Elisa Beristain, dio a a conocer en su canal de YouTube Chismes No Like, que el amor entre los cantantes surgió durante su convivencia en las grabaciones del programa La Voz, que se transmite por Azteca Uno.

‘‘Les confirmo, Belinda y Lupillo Rivera son novios, confirmado. […] Esto es verdad, aquí se los confirmamos, sino dejamos nuestra carrera, así se los digo a ese grado”, informó.

De la misma manera, reveló que Lupillo están tan enamorado de Belinda que por eso se hizo un tatuaje de su rostro en uno de sus brazos.

La versión de Beristain no ha sido corroborada por los famosos. Lo cierto es que el hermano de Jenni Rivera está soltero y a Belinda le importa poco el qué dirán, cuando de amor se trata. Hay que recordar que salió con el mago Criss Angel, varios años mayor que ella.