Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en Instagram

La cantante fue a ver a sus ídolas a Wembley

Después de años de desencuentros, el regreso de las Spice Girls logró concretarse este año, y el más reciente show de una gira que probablemente culmine con una residencia en Las Vegas hubo una invitada especial: Adele. La cantante de “Rolling in The Deep” fue a ver a sus ídolas reencontrarse sobre el escenario del icónico estadio Wembley en Londres y publicó las pruebas de su fanatismo en sus redes sociales.

“¡Ey, la última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años! Esta noche, mis queridos, lloré, reí, grité, bailé, recordé y me volví a enamorar de mi yo de 10 años. No es un secreto cuánto las amo, cuánto me inspiraron para llevar adelante mi vida sin mirar atrás. Finalmente conocí a Ginger (por Geri Halliwell), me emborraché con las chicas y sinceramente no puedo creer lo lejos que llegué. Gracias por la locura que tengo de vivir: ¡no podría haber llegado acá sin ustedes cinco, leyendas británicas! ¡Las amo!”, escribió en un posteo acompañado por varias fotos y videos.

(Desliza para ver todo el contenido)

Este año no fue fácil para Adele, que en abril se separó de su esposo, el empresario Simon Konecki. La noticia fue informada por los representantes de la actriz a través de un comunicado que aseguró que, a pesar de la ruptura, ambos están “muy comprometidos a criar juntos a su hijo con mucho amor“. La cantante conoció a Konecki, un empresario de 45 años, en 2011, y en 2012 dio a luz a su primer hijo, Angelo. El casamiento llegó cuatro años después, pero la pareja logró que no trascendiera en los medios.

En esta nota

#Espectáculos Adele Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa Instagram Spice Girls

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain