Quiso sorprender a su novia con un regalo por su cumpleaños y descubrió que le era infiel

Un joven quería darle una sorpresa a su pareja ¡pero el sorprendido fue él!

Muy ilusionado quería sorprender a su novia, pero el sorprendido fue él.

Muy ilusionado quería sorprender a su novia, pero el sorprendido fue él. Crédito: Twitter

Un joven llamado Ken Wong quiso compartir con los usuarios de Twitter la terrible forma en la que su amada le rompió el corazón, de la forma más inesperada y en una fecha que era especial, en particular para ella.

Resulta ser que Ken compartió varias fotos en donde muestra que se encontraba en el estacionamiento del lugar en donde trabaja quien fuera su novia, ya que quería darle una sorpresa pues ese día era su cumpleaños, sin imaginarse que el sorprendido sería él.

En el video se puede ver a Ken con un bello ramo de rosas color salmón y detrás de él a una joven que abraza efusivamente a otro chico. Entonces Wong comenta que esa chica es su novia y fue así como se enteró de que esta le era infiel.

“Hoy es el cumpleaños de mi novia, así que pensé en darle una sorpresa. No esperaba ver esta escena”, comentó el chico, mientras comenzaron a rodar lágrimas por su rostro.

Muchos usuarios de las redes sociales se compadecieron de este muchacho, a quien le enviaron decenas de mensajes de aliento para que olvide pronto este trago amargo y pueda rehacer su vida.

En esta nota

infidelidad infiel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain