Acusan al cineasta Max Landis por abuso sexual a ocho mujeres

Las acusaciones tuvieron lugar después de que Ani Baker, una de las presuntas víctimas, publicara en Twitter una advertencia para otras mujeres

Ocho mujeres han denunciado al cineasta Max Landis de abuso sexual y tortura emocional, alegando que tiene un patrón de comportamiento manipulador y vicioso, reportó TMZ.

Las acusaciones tuvieron lugar tiempo después de que Ani Baker, una de las presuntas víctimas, publicara en Twitter una advertencia para otras mujeres sobre el hijo del director John Landis.

La experiencia/repercusión con esta persona es realmente destructiva y estará plagada de dolor y trabajo emocional en la que no necesitas gastar tu preciada energía“, se lee en la publicación.

Baker afirmó que tras tener relaciones sexuales, ella le dio una nalgada a modo de juego y que por ello él se puso violento, poniendo sus manos alrededor de su garganta y amenazándola con matarla.

En 2017, tras el estreno de la cinta Bright, que Landis escribió, el famoso también fue acusado en redes sociales por la actriz Anna Akana.

“(Bright fue) Escrita por un psicópata que abusa sexualmente y agravia a las mujeres, ¿verdad? Qué genial“, escribió Akana.

Las demandantes expusieron que Landis utiliza a un círculo de amigos, al que llamaron The Colour Society, para atraer mujeres hacia él y luego atormentarlas a través de insultos, humillaciones y violencia sexual.

Trata sistemáticamente de tener relaciones sexuales con todas las mujeres que conoce. No somos personas para él“, expresó una de las acusantes.

A la celebridad también la señalaron de forzar pornografía de abuso y humillación hacia una mujer, así como de reprimir con fuera a una mujer y violarla a pesar de haberse negado repetidamente.

Ni Landis ni alguno de sus representantes ha realizado comentarios al respecto hasta el momento.

En esta nota

#Espectáculos Abuso Sexual Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain