Cientos de hormigas comienzan a salir de una maleta en medio de un vuelo a Nueva York

La pasajera intentó avisar de la infestación en varias ocasiones, pero al principio la tripulación la ignoró

Una pasajera del vuelo de United con origen en Venecia, Italia y con destino Newark, Nueva Jersey, quedó horrorizada cuando se dio cuenta de que una gran cantidad de hormigas también viajaban en el avión.

Charlotte Burns acababa de acomodarse en su asiento en el avión cuando notó varias hormigas sobre su piel.

Tras comprobar que no eran unos pocos insectos, si no más bien multitud de ellos, llamó a un asistente y pidió que inspeccionaran su asiento. Le dijeron que lo harían después del despegue. Una vez en el aire, la tripulación le preguntó si le importaría esperar hasta después del servicio de comidas.

Pero otro pasajero dio la voz de alarma, había un reguero de hormigas que venían de un compartimento superior. Fue entonces cuando los asistentes de vuelo inspeccionaron a fondo y descubrieron que la infestación provenía del equipaje de un pasajero, explicó Burns a Inside Edition.

Después del incidente, y tras haber sido ignorada inicialmente, Burns contó en redes sociales que la tripulación le ofreció “tres tipos de vino blanco” después del desafortunado suceso.

Posteriormente, United publicó una declaración sobre la situación.

“Nos preocupa lo sucedido en el vuelo 169 de United desde Venecia a Newark y las opiniones de nuestros pasajeros. Estuvimos en contacto con la tripulación durante el vuelo y nos informaron de que las hormigas estaban aisladas de la bolsa de un cliente en el compartimento superior y que estaban en un área limitada de la cabina”.

En cualquier caso, en cuanto el vuelo aterrizó, el avión quedó fuera de servicio y se procedió a su fumigación y exterminio de plagas, agregó la aerolínea.

En esta nota

insectos Italia Nueva Jersey Nueva York United Vuelo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain