Dejan cuerpos desmembrados en plena banqueta

Los asesinos dejaron un mensaje donde advierten que "van por todos los que faltan"

Cerca de las 23:30 horas, las autoridades de México recibieron una llamada anónima para reportar la presencia de dos cuerpos desmembrados que habían sido dejados en una banqueta, a la vista de todos, en la colonia Infonavit Yukujimari, por las calles Otancahui y Guerrero de Ciudad Obregón, Sonora.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes para hacer las indagaciones y el levantamiento de los cuerpos. Además, también fueron encontradas dos cartulinas que contenían el siguiente mensaje:

“Aquí te dejo al poli otro pend%$# más que mandas al matadero, pariente o inge. Esto les va a pasar a todos los que apoyen a los Salazar: Sicarios, informantes, tiradores y policías. Aquí estamos para lo que quieran, miedo no hay, y a todos los que anden fuera del corral se alinean o los alineamos. Te seguimos esperando, pariente, y vamos por todos los que faltan. Mata niños marranos”.

Después de hacer los estudios necesarios, se determinó que los restos pertenecían a Mario Reynaldo “N.”, de 35 años, y Carlos Gerardo “N.”, de 38.

Mario Reynaldo ya tenía reporte de persona desaparecida después de haber sido privado de su libertad el pasado 13 de junio.

Según reportaron testigos, mientras Reynaldo iba conduciendo su vehículo, un grupo de hombres armados a bordo de otro auto le cerró el paso y se lo llevaron.

?También te puede interesar: Ex candidato a diputado en México es detenido en Texas por trasladar 100 kilos de coca

En esta nota

desmembrados México narco Narcotráfico Sonora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain