El adiós de Edith González, horas antes de morir

La protagonista de "Corazón Salvaje" se comunicó con sus amigas para escucharlas una última vez

Edith González.

Edith González. Crédito: he Grosby Group

Vanessa Bauche y Katie Barberi son las actrices y amigas íntimas de Edith González con quienes la actriz se comunicó horas antes de morir.

La actriz mexicana Edith González falleció víctima de cáncer el pasado 13 de junio a los 54 años de edad, víctima de cáncer.

Durante su última semana la protagonista de “Corazón Salvaje” les informó sobre su estado de salud y reveló su ingreso en el hospital. Katie Barberi compartió con la fallecida actriz durante las grabaciones de la telenovela “Doña Bárbara”.

La revista Quién conversó con Barberi quien logró hablar con dicho medio durante el homenaje que recibió Edith González en el teatro Jorge Negrete.

Katie confirmó que visitó a la actriz y la vio mal y desmejorada. El miércoles, horas antes de fallecer, Edith contacto a sus amigas para despedirse de ellas. Según la actriz Edith ya no podía hablar bien, pero pese a su dolor Edith quería decirle adiós a sus amigas.

A dicho medio la actriz contó: “Estábamos en una junta de trabajo Vanessa y yo y le acababan de llegar (a Edith) unas malas noticias, pero se tomó el tiempo para hablarnos y para en este plano del mundo decir adiós. “Y me dijo Lorenzo (Lazo)… ‘Las está escuchando’. Y yo dije: ‘Yo pido nada más a la vida, querida, poderte llegar un solo día a los talones de la mujer, de la actriz, de la esposa, de la madre que eres tú’”.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Edith Gonzalez el espectáculo Entretenimiento fama gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain