El reguetonero J Álvarez se va de gira a Europa y ladrones lo dejan sin joyas

Video capta robo en plena calle de Holanda

Un video muestra el momento en que un ratero se lleva parte de las pertenencias del reguetonero J Álvarez en una calle de Holanda.

El cantante, famoso por su tema “Junto al Amanecer”, se encontraba en el país trabajando en varios proyectos como parte de su gira por Europa cuando lo sorprendió el crimen.

De acuerdo con la información que el propio artista urbano compartió por redes sociales, durante su estadía en Amsterdam fue interceptado por ladrones armados que se le acercaron y se apropiaron de joyas y otros objetos de valor.

View this post on Instagram

Ojo a todos los raperos, tamos brillando y la gente no lo está viendo bien , ayer me setiaron bien Cheevere los felicito muy buen trabajo , Dios quiera y lo que me robaron lo usen para el bienestar de sus familia , yo jodi toda mi vida en la calle , nunca asalté nunca envidié y nunca chotie , esto a cualquiera le puede pasar mi gente ojo por ahí que la calle está caliente , muy buena inteligencia el combito de asaltantes en #amsterdam , ya van varias veces que veo la muerte en mi cara , pero saben que nunca me había sentido tan trankilo en una escena de peligro , el nerviosismo de esos muchachos era impresionante, nadie salió por nosotros nadie preguntó nadie hizo nada , por este medio quiero aprovechar y dejarles saber que la salvación es individual y el que anda con miedo es por que tiene el corazón podrido , purifica tu corazón y makina como nosotros para que puedes comprar tus cositas #jalvarez

A post shared by J Alvarez (@jalvarezoficial) on

El intérprete de origen boricua compartió en Instagram el clip de parte del hecho con un mensaje en el que indica que espera que los delincuentes utilicen el dinero para algo productivo.

En la grabación, se puede observar a un hombre que se acerca por detrás del cantante y se agacha para recoger los artículos que estaban en el suelo. Posteriormente, sale huyendo en un auto en compañía de otro delincuente.

J Álvarez y su equipo sospechan que uno de los responsables podría ser un hombre que protagoniza otro video con el cantante, en el que le pide que se tome algunas fotos antes del espectáculo en Amsterdam.

View this post on Instagram

🙏🙏🙏🙏🙏🙏

A post shared by J Alvarez (@jalvarezoficial) on