Los veloces, lujosos y futuristas autos que manejan los nuevos ‘Men in Black’

"Men in Black: International" estrenará un prototipo futurista de Lexus que puede viajar por el espacio

Los Hombres de Negro pelearán contra entidades alienígenas de la mano de Lexus

Los Hombres de Negro pelearán contra entidades alienígenas de la mano de Lexus  Crédito: Sony

Este pasado fin de semana se estrenó la cuarta película de la saga “Men in Black” (Hombres de negro), en donde los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson dieron vida a los Agentes “H” y “M”, integrantes de la organización MIB que protegen a este mundo de aquellas entidades alienígenas que amenazan con destruir la Tierra.

Si bien esta película cuenta con un nuevo reparto de actores y una nueva trama, ésta sigue manteniendo aquellos detalles que caracterizan toda la saga, como los trajes negros, las gafas oscuras, los aliens, las potentes armas y los vehículos veloces y lujosos que los agentes ocasionalmente requieren para combatir seres de otros planetas.

Curiosamente, “Men in Black: International” decidió solo utilizar autos de la marca Lexus – la marca de autos japoneses de lujo perteneciente a Toyota -, y la variedad de autos que se muestran en este film van desde SUVs hasta jet futuristas para navegar en el espacio.

Lexus RC F y RX: los autos de los Hombres de Negro

De hecho, en la película podemos identificar tres modelos de Lexus.

El primero de ellos es un potente Lexus RC F de ocho velocidades automáticas y un motor V8 de 5.0 litros que puede producir 472 caballos de fuerza, el cual es usado por los protagonistas durante su recorrido por diferentes países.

El segundo vehículo, el cual es usado por los otros agentes de MIB, es una Lexus RX SUV que puede acelerar de 0 a 60 en 7.7 segundos y producir 295 caballos de fuerza con su motor V6 de 3.5 litros.

Por último, el tercer auto que se muestra en la película no ha sido fabricado aún, de hecho, éste es un prototipo futurista de un jet que Lexus diseño y que realizó su debut en la película. El modelo ha sido nombrado como QZ 618 Galactic Enforcer jet, el cual podrá acelerar de 0 a 60 en 0.0000000000001  nano segundos, según Lexus.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Chris Hemsworth Lexus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain