Un muerto en un tiroteo con la Patrulla Fronteriza en Las Cruces

El hombre murió en el acto y ningún agente resultó herido en el tiroteo

Los hechos ocurrieron en la garita de Nogales, Arizona

Los hechos ocurrieron en la garita de Nogales, Arizona Crédito: Archivo | Getty Images

Agentes de la Patrulla Fronteriza en Nuevo México acudieron al aviso de tiroteo de la Policía Local de Las Cruces hacia las 4 a.m. de este lunes. Al llegar a la zona, los agentes situaron al sujeto al lado de una tienda local. Éste disparó a los agentes y los policías devolvieron los disparos, que abatieron al sujeto.

El hombre murió en el acto y ningún agente resultó herido en el tiroteo. La Patrulla Fronteriza está investigando junto con la Policía Local de Las Cruces.

De acuerdo con la política de la Patrulla Fronteriza, la agencia también llevará a cabo una investigación interna del incidente liderada por la Oficina de Responsabilidad Profesional y la Oficina del Inspector General del DHS.

No es el primer caso de tiroteo mortal este mes en el que está involucrada la Patrulla Fronteriza. A principios de junio, un estadounidense de 23 años se negó a detener su furgoneta en un puerto de entrada fronterizo en California y abrió fuego contra los agentes dando inicio a un tiroteo mortal que acabó con su vida. El sospechoso fue herido de bala y fue atendido por servicios de emergencia pero no sobrevivió.

En esta nota

fallecido Inmigración inmigrantes Patrulla Fronteriza Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain